¿Es la dermatitis atópica ubicua?

Es la dermatitis at¢pica ubicuaLa dermatitis atópica es una enfermedad relativamente común en una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Como bien sabemos, la dermatitis atópica afecta la mayoría de las pielesdonde las glándulas sebáceas están presentes en una concentración elevada. Esta es la razón por la que los niños son los que más padecen esta enfermedad en sus primeros años de su vida casino online y por la que, normalmente, desaparece cuando alcanzan la adolescencia.

Se dice que la dermatitis atópica es ubicua, ya que esta enfermedad afecta a todas las razas del mundo sin excepción y, por consiguiente, podemos encontrarla en todos los países del mundo. Según los estudios hechos al respecto, el 2% de la población a nivel mundial padece de dermatitis atópica, mientras que este porcentaje supera el 10% en el caso de los niños menores de edad.

Aunque es una enfermedad completamente controlable, su carácter de ubicua la hace complicada de erradicar, al tratarse de un trastorno común de las glándulas sebáceas de los seres humanos.

Los principales síntomas de esta enfermedad ubicua son: irritación de la piel, pequeñas llagas y piel seca, aunque puede presentar más sobre todo si no se trata correctamente, por lo que un rápido tratamiento es fundamental para evitar males mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>